El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

1. Trader de Granos:
Seleccionaremos Ingenieros Agrónomos o Lic. en Administración Agropecuaria para desempeñarse en la comercialización de granos, grandes volúmenes.
Requisitos: sexo indistinto, edad hasta 40 años, experiencia en comercialización de granos y en mercado FOB (Excluyente). Residencia en Capital Federal.
Lugar de Trabajo: Capital Federal

2. Segundo Encargado:
Seleccionaremos un segundo encargado para reemplazar a empleado que se jubila. Sus funciones son las de controlar la siembra y la hacienda. Llevar las planillas correspondientes, controlar los insumos, tratar con proveedores como los contratistas. Llevar adelante el orden del campo y su mantenimiento.
Requisitos: estudios terciarios en producción agropecuaria (no excluyente), experiencia en posiciones similares. Edad desde 27 años.

Lugar de Trabajo: entre Navarro y Chivilcoy, Pcia. Bs. As.

3. Puestero:
Seleccionaremos para campo entre Navarro y Chivilcoy un peón para instalarse en el campo con su familia.
Funciones: trabajos con hacienda, en la manga, mantenimiento de parque y alambrados, etc.

Requisitos: experiencia en tareas similares, edad: hasta 55 años. Actitud para el trabajo y responsabilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: entre Navarro y Chivilcoy, Pcia. Bs. As.

4. Vendedor Auto ahorro:
Para ambas localidades (Bolivar y 9 de Julio) estamos seleccionando perfiles con experiencia en ventas.
Funciones: comercializar los planes que ofrece la firma para concretar las ventas.
Requisitos: sexo indistinto, edad desde 24 años en adelante. Experiencia en ventas y perfil comercial (excluyente)
Lugar de trabajo: 9 de Julio y Bolivar Pcia. Bs. As.

5. Técnico de Entregas:
Para  empresa líder en odorizacion de gas. Su misión es la de ejecutar la entrega física del odorante al cliente, previamente planificada por logística y programada por el técnico.
Funciones principales: Deberá contactar a cada uno de los responsables de las diferentes localidades, programando junto con este horario de entrega, lugar de encuentro y otro si correspondiere. Deberá evaluar al momento de la entrega, las instalaciones del cliente, orientando siempre la ejecución a la seguridad de las personas, instalaciones propias y de terceros.
Requisitos: sexo indistinto. Técnico Industrial/Electromecánico. Serán valorados conocimientos de productos químicos.
Disposición para viajar y permanecer fuera de la ciudad de residencia.
Lugar de trabajo: Buenos Aires e Interior del País

6. Puestero para Ganadería:
Para importante establecimiento ubicado en Huanguelen seleccionaremos una persona capaz de realizar tareas como: recorrida del campo, trabajos con hacienda, trabajos de manga, mantenimiento de alambrados, manejo de pastoreos en parcela, manejo de alambrados eléctricos Requisitos: Sexo masculino. Poseer conocimientos en manejo de hacienda y andar a caballo. Hasta 57 años. Disponibilidad para instalarse en el campo con la familia. Ofrecen vivienda con servicios completos, en muy buen estado.
Lugar de Trabajo: Zona Rural, Huanguelen

7. Supervisor de Producción:
Para empresa metalúrgica seleccionaremos a una persona responsable de llevar a cabo la coordinación general de la producción de la fábrica.
Funciones : tener a su cargo el liderazgo y supervisión del personal, recepción de materias primas, control de los tiempos y calidad de producción, entrega del producto final.
Requisitos: sexo masculino. Estudios terciarios afines. Experiencia en posiciones de liderazgo y coordinación. Conocimientos de soldadura, pintura y mecanizado preferentemente en Industria Metalúrgica.
Lugar de trabajo: 9 de Julio, Bs. As.

8. Repuestero:
Seleccionaremos para importante empresa una persona para desempeñarse en la venta de repuestos de maquinarias agrícolas a mostrador.
Sus funciones serán la venta y atención al público, asesoramiento y solución a sus necesidades en tiempo y forma, generador de oportunidades de venta y servicio.
Requisitos: sexo masculino hasta 45 años, secundario completo, conocimientos técnicos de maquinaria agrícola, experiencia en operaciones de compra-venta, habilidades de negociación, resolución y servicio al cliente.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Lugar de trabajo: 9 de Julio Pcia. de Bs. As.

9. Encargado de Campo:
Para campo de la localidad de Cnel. Suarez seleccionaremos un encargado de campo agrícola ganadero. Algunas de sus responsabilidades serán: manejo de hacienda, cultivos, mantenimiento general, recuento semanal, cartas de porte, planillas de hacienda, stock, informar permanentemente las novedades, etc.
Requisitos: sexo masculino, entre 28 y 45 años. Debe poseer conocimientos y experiencia en manejo de rodeos vacuno y cuidado de caballos. Mantenimiento de alambrados, diseño e instalación de parcelas de alambre eléctrico. Ordenado y organizado en los trabajos. Conocimiento de manejo de pc, internet, cartas de porte y mails.
Lugar de Trabajo: Coronel Suarez (Pcia. de Bs As)

10. Encargado de Guachera y Recría:
Para importante tambo seleccionamos una persona para desempeñarse en la guachera y recría. Tendrá a cargo la atención de pre partos, pos partos y guachera.
Requisitos: Experiencia en manejo de hacienda. Predisposición. Liderazgo. Experiencia en manejo de personal. Disponibilidad para radicarse en el tambo.
Valoramos competencias tales como liderazgo, resolución de conflictos, toma de decisiones y organización de labores.
Lugar de trabajo: Campo ubicado en el partido de Salto. A 6kms del pueblo Ines Indart. (Pcia. de Bs As)

11. Tractorista:
Para importante firma que realiza la siembra, fertilizada, desmalezada, confección de rollos, mantenimiento de caminos y actividades grales relacionadas al tractor en su Estancia ubicada en Huanguelen.
Requisitos: Experiencia en manejo de máquinas agrícolas, tractor principalmente. Entre 25 y 50 años. Soltero. Brindan comedor en la Estancia y pieza con baño privado. Sueldo fijo e interesante importe por has. sembrada.
Lugar de trabajo: Huanguelen (Pcia. de Bs As)

12. Viajante Vendedor
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para desempeñarse como viajante vendedor para la zona de Pcia de Buenos Aires, La Pampa y Santa Fe.
Funciones: venta personal y telefónica, generar el contacto con nuevos o potenciales clientes, gestionar la cobranza y verificar el estado de cuentas corrientes, enseñar nuevos productos o novedades a los clientes, informar los beneficios y características de la mercadería, colaborar en diferentes sectores y áreas de la empresa.
Requisitos: Hasta 60 años, sexo indistinto. Secundario completo con experiencia en comercialización y ventas de productos y servicios. Movilidad propia y carnet de conducir.
Lugar de trabajo: 9 de Julio -  (Pcia. de Bs As)

A todos los interesados les pedimos que nos envíen su curriculum vitae por mail o mediante este sitio con la opcion cargar cv, o lo hagan llegar a nuestra oficina comercial.
Agradecemos su difusión!

 
 

 
 
 
 
 

 
Facebook
 
Google



H. Yrigoyen 828 | Tel: (02317) 52-0999 | Cel: 15-530563
9 de Julio | Pcia. de Buenos Aires | Argentina

mail mio