El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

1. Vendedor para Veterinaria:
Para veterinaria de la localidad estamos en la búsqueda de una persona comercial para realizar la venta y las tareas administrativas de la firma.
Tareas principales: Cotizaciones proveedores-clientes con mejores ofertas, compras por estacionalidad de ventas (planes sanitarios), previsibilidad de ventas y negociación con proveedores para mejorar los precios y las condiciones de pago, control de vencimientos de los productos, Facturacion de las ventas en el sistema de la empresa, etc.
Requisitos: sexo indistinto; de 25 a 40 años de edad. Secundario completo con experiencia en tareas comerciales del sector agropecuario/veterinario.
Lugar de Trabajo: Bolívar (Pcia. de Bs As)

2. Segundo Encargado:
Para importante empresa agropecuaria seleccionaremos un segundo encargado.
Requisitos: Sexo Masculino. Estudios: Veterinario, Ing. Agrónomo o a fin.
Experiencia preferentemente en puestos similares (excluyente). Conocimientos de la actividad ganadera . Liderazgo, resolución de conflictos, trabajo en equipo.
Tareas principales: Coordinación de los trabajos de ganadería y de su equipo a cargo. Control de stock y carga en el sistema, contacto con proveedores, etc.
Lugar de trabajo: Zona Cuenca del Salado

3. Inspector de Servicios:
Reconocida concesionaria de autos se encuentra en la búsqueda de una persona con conocimientos en el rubro y perfil comercial.
Requisitos: entre 25 a 45 años, sexo masculino. Debe contar con estudios secundarios completos. Se valorarán perfiles con estudios o conocimientos en mecánica y experiencia previa en tareas similares. Es excluyente radicarse en Bolívar
Tareas principales: recepción de autos para su reparación, manejo de agenda del taller, trato constante con el cliente, seguimiento del vehículo hasta su efectiva entrega y venta de repuestos
Lugar de trabajo: Bolívar (Pcia. de Bs As)

4. Ingeniero Industrial/Mecánico:
Empresa industrial de la ciudad se encuentra en proceso de incorporación de un ingeniero recién recibido.
Tareas principales: colaboración y participación activa en todas las tareas requeridas en el sector de costos. Potenciales tareas dentro del área de optimización de procesos.
Requisitossexo indistinto, entre 24 a 35 años. Graduado de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o afín. Radicación en la ciudad de 9 de Julio. Personalidad proactiva, responsable y con interés en el trabajo en equipo.
Se garantizan posibilidades de crecimiento profesional.-
Lugar de Trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires.

5. Responsable de Logística:
Para importante empresa agropecuaria de la ciudad.
Tareas principales: coordinar trabajos operativos y administrativos dentro de la balanza; registrar los ingresos y los egresos de camiones; realizar el pesaje de camiones; hacer pedido de cupos; emitir cartas de porte, CGT y remitos; efectuar toma de muestras y análisis de cereales.
Requisitossexo indistinto, entre 35 y 40 años. Estudios en Perito Clasificador de Granos (excluyente). Experiencia previa en puestos similares dentro de una planta de acopio. Disponibilidad full-time.
Lugar de Trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires.

6. Veterinario/Agrónomo Comercial:
Reconocida empresa nacional se encuentra en la búsqueda de un vendedor de insumos para incorporar a su equipo de trabajo.
Tareas principales: desarrollo de cartera de clientes, visitas a campo, cierre de propuestas, coordinación de entregas, administración de su stock y gestión de cobranzas; cumplimiento de objetivos por venta, asesoramiento técnico y comercial de productos. Viajes permanentes por zona de influencia asignada.
Requisitossexo masculino, entre 25 y 35 años. Preferentemente con estudios en veterinaria o ingeniería agronómica. Experiencia previa en ventas; se valorarán perfiles que cuenten con llegada a los productores de la zona. Debe estar radicado en la ciudad de 9 de Julio.
Lugar de Trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires.

7. Administrativo – Comercial:
Para empresa del rubro agropecuario.
Tareas principales: atender clientes y proveedores; promover la gestión comercial originando nuevas cuentas de clientes y seguimiento de las ya existentes; controlar liquidaciones, certificados y pagos de las cuentas; colaborar con la recepción de mercadería; emitir informes del estado de las cuentas; proponer mejoras  del sistema de administración.
Requisitossexo indistinto, de 20 a 30 años. Preferentemente con estudios terciarios/universitarios en licenciatura en administración o carreras afines. Conocimientos en la comercialización y administración de granos, recepción de granos y calidad de mercadería. Al menos tres años de experiencia previa.
Lugar de Trabajo: Trenque Lauquen, Buenos Aires.

8. Responsable Administrativo de Personal:
Reconocida empresa industrial de la ciudad incorporará un responsable para el área de Recursos Humanos.
Tareas principales: control de ausentismos y su análisis estadístico; liquidaciones de sueldo quincenales y mensuales; confección de libro Sueldo; gestión de las altas y de las bajas de personal; reintegros de ART; depósitos bancarios; actualización y manejo de legajos, entre otras.
Requisitossexo indistinto, de 26 a 35 años. Estudios en Recursos Humanos, Relaciones de Trabajo o carreras afines. Experienciaexcluyente en la parte hard del área. Manejo del sistema Tango. Experiencia previa en puestos similares.
Lugar de Trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires.

9. Vendedor Jr.:
Para importante empresa del rubro automotriz.-
Tareas principales: atención a los clientes; ventas de salón.
Requisitossexo masculino; de 20 a 25 años. Estudios secundarios completos. Debe ser proactivo con interés en desarrollarse en el sector comercial. No es necesario contar con experiencia previa.
Lugar de Trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires.

10. Jefe de Planta:
Para reconocida empresa del rubro agropecuario.
Tareas principales: atención de la planta que tiene a su cargo; recepción y registro de cereales; control  del almacenaje de cereales y delegación al silo correspondiente; coordinación de trabajos operativos de la balanza; mantenimiento de la planta.
Requisitossexo masculino de 25 a 40 años de edad. Perito Clasificador de Granos. Alto nivel de conocimiento de acondicionamiento de cereal. Experiencia previa en trabajos similares.
Lugar de Trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires.

11. Recibidor de Acopio:
Para importante empresa dedicada a la comercialización de la producción agropecuaria y provisión de insumos.
Tareas principales: recibir y pesar la mercadería ingresante al acopio, determinar el grado de calidad de la mercadería según estándares de calidad, realizar el ingreso y egreso electrónico de mercadería, asignar el destino de la mercadería recibida, colaborar con la coordinación de la logística del acopio.
Requisitos: sexo masculino; de 20 a 30 años de edad. Preferentemente con estudios en Lic. en Administración o a fines. Experiencia de tres a cinco años en puestos similares. Conocimiento en sistema de pesaje y manejo de Paquete Office. Disponibilidad full-time.
Lugar de Trabajo: Trenque Lauquen, (Pcia. de Bs As)

12. Capataz de Hacienda y Agricultura:
Tareas principales: Asistir en los trabajos de hacienda. Realizar  recorrida por el campo. Determinar los trabajos a realizar. Participar en los trabajos de sanidad, alimentación. Cumplir las funciones de boyero, realizar el cambio de parcelas, lotes. Cuidar el funcionamiento del campo.  Avisar cualquier anomalía que haya en agricultura. Coordinar los trabajos de cosecha y siembra. Asistir al encargado general, participar, coordinar y vigilar. Realiza los partes diarios de información. El manejo del campo se realiza con 2 personas más.
Requisitos: sexo masculino, edad de 24 a 50 años. Experiencia en manejo de cría y re cría. Liderazgo, coordinación de trabajos. Prolijidad.
Lugar de Trabajo: Campo de 2400 has en General Lamadrid, (Pcia. de Bs As)

13. Administrativo – Contable: 
Para reconocida empresa veterinaria de la ciudad de 9 de julio. 
Requisitos: Contador/Licenciado en Administración de empresas o carreras afines (no excluyente). Sexo preferentemente Masculino. Residir en la ciudad de 9 de Julio. Manejo de los programas Tango; conocimientos generales de PC. Referencias comprobables en tareas similares.
Tareas principales: Manejo de cuentas corrientes; trato constante con proveedores y clientes; confección de informes y cumplimiento de las normas de calidad. Manejo de la facturación de la empresa.
Lugar de trabajo: 9 de Julio, (Pcia. de Bs. As)

14. Agrónomo Comercial:
Para importante empresa agropecuaria de la ciudad.
Lugar de trabajo: Bolívar, Prov. Buenos Aires.
Requisitos: Ingeniero Agrónomo con perfil comercial o Licenciado en Administración Agraria.  Experiencia en la comercialización de cereales e insumos (excluyente). Proactivo. Con posibilidad de radicarse en la localidad.
Tareas principales: Generar nuevos negocios de cereales e insumos; mantener una relación fluida con los clientes; analizar y hacer seguimiento de los balances; efectuar la facturación a clientes.

15. Supervisor de Producción:
Para importante empresa láctea seleccionaremos un supervisor de producción
Requisitos: Sexo Masculino. Licenciado en Alimentos o Tecnicatura en Industrias de los Alimentos.        
Experiencia preferentemente en puestos similares (excluyente). Conocimientos de lechería y sus componentes (acidez, proteínas, grasas, etc.). Capacidad de control, resolución de conflictos interpersonales y transferencia de información.
Tareas principales: Desarrollar y supervisar el proceso de elaboración de los productos de la fábrica, durante su turno. Bajo su órbita se encuentra el recibo de leche, suero y crema, la elaboración de quesos, ricota y crema, manejo de saladero, lavado de bandejas y cámaras. Envasado y expedición de mercadería. 
Lugar de trabajo: Zona Centro de la Prov. de Bs. As
.

16. Responsable de logística y balanza:
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria una persona responsable para la parte de acopio de la firma.
Funciones: coordinación de camiones, gestión de logística, coordinación de comerciales, negociación de tarifas, etc. Disponibilidad 100% en época de cosecha. Tendrá dos personas a cargo.
Requisitos: secundario completo, sexo masculino. Conocimientos en el sector de acopio, balanza. Radicación en la localidad. Trabajo en equipo, liderazgo.
Lugar de trabajo: Carlos Casares (Pcia. de Bs As)

17. Responsable de Impuestos:
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria una persona para sumar al equipo impositivo de la misma.
Funciones: liquidaciones, presentaciones, conciliaciones, análisis estratégico de IIBB, ganancias, IVA, etc.
Requisitos: Contador Público (excluyente), experiencia en el área impositiva, sexo indistinto, preferentemente del rubro agropecuario.
Radicación en la localidad.
Lugar de trabajo: Carlos Casares (Pcia. de Bs As)

18. Responsable Área Comercial:
Importante empresa del rubro agropecuario seleccionará un responsable que garantice la gestión comercial del negocio de  insumos y granos en la sucursal de 9 de Julio.
Requisitos: Ingeniero Agrónomo con perfil comercial o Licenciado en Administración Agraria. Experiencia previa en tareas a fines. Residencia en la ciudad en cuestión.
Tareas principales: encargado de generar nuevos negocios de cereales e insumos; mantener una relación fluida con clientes; análisis y seguimiento de balances; facturación de clientes.
 Lugar de trabajo: 9 de Julio (Pcia. de Bs As)

 

A todos los interesados les pedimos que nos envíen su curriculum vitae por mail o mediante este sitio con la opcion cargar cv, o lo hagan llegar a nuestra oficina comercial.
Agradecemos su difusión!


 
 

 
 
 
 

 
Facebook
 
Twitter



H. Yrigoyen 828 | Tel: (02317) 52-0999
9 de Julio | Pcia. de Buenos Aires | Argentina

mail mio