El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

1. Administrativo Part time:
Seleccionaremos una persona para desempeñarse como administrativo para importante campo de la localidad de Pehuajó. La oficina se encuentra en la ciudad.
La posición requiere las siguientes tareas: facturación, proveedores, llevar las planillas contables, manejar el sistema propio de la empresa, etc.
Requisitos: Sexo indistinto. Experiencia administrativa (excluyente). Residir en la ciudad. Desde 25 años en adelante. Estudios en administración de empresas o contaduría.
Lugar de Trabajo: Pehuajó, Pcia. de Bs. As.

2. Representante Técnico Comercial:
Para importante empresa de semillas buscamos un RESPONSABLE COMERCIAL.
Serán sus responsabilidades las acciones de promoción y venta de productos, contemplando el asesoramiento así como una eficaz transmisión a productores y distribuidores. Visitas a distribuidores, coordinación de acciones comerciales con ellos, generación de acciones promocionales y de difusión. Asesoramiento y presencia ante clientes para responder a sus necesidades –Atención técnica-comercial. Seguimiento de cuentas corrientes con soporte del área de Administración de Ventas. Colaboración en gestión de cobranzas y análisis de los reportes generados por el área de Administración & Finanzas. Generación de reportes
Requisitos: sexo indistinto, Ingeniero Agrónomo (excluyente), que resida en la zona, excelentes habilidades de comunicación oral y marcado perfil comercial.
Lugar de Trabajo: Trenque Lauquen Pcia.de Bs. As.

3. Operario para Tambo:
Funciones: Ordeñar y limpiar el sector de ordeñe.
Requisitos: Sexo masculino, entre 20 y 55 años. Hombre solo. Experiencia en las tareas.
Se ofrece sueldo fijo y vivienda con servicios. La persona deberá vivir con un compañero. 
Lugar de trabajo: Paraje Corbett - 9 de Julio - Pcia. de Bs. As.

4. Repuestero:
Seleccionaremos para importante empresa una persona para desempeñarse en la venta de repuestos de maquinarias agrícolas a mostrador.
Sus funciones serán la venta y atención al público, asesoramiento y solución a sus necesidades en tiempo y forma, generador de oportunidades de venta y servicio.
Requisitos: sexo masculino hasta 45 años, secundario completo, conocimientos técnicos de maquinaria agrícola, experiencia en operaciones de compra-venta, habilidades de negociación, resolución y servicio al cliente.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Lugar de trabajo: 9 de Julio Pcia. de Bs. As.

5. Técnico de Entregas:
Para empresa líder en odorización de gas seleccionaremos al responsable de ejecutar la entrega física del odorante al cliente, previamente planificada por logística y programada por el técnico.
Funciones principales: Deberá contactar a c/u de los responsables de las diferentes localidades, programando horario de entrega y lugar de encuentro. Deberá evaluar las instalaciones del cliente, orientando siempre la ejecución a la seguridad de las personas.
Requisitos: sexo indistinto. Técnico Industrial/Electromecánico. Serán valorados conocimientos de productos químicos. Disposición para viajar y permanecer fuera de la ciudad de residencia.
Lugar de trabajo: Bs. As. e Interior del País

6. Tambero:
Para importante tambo de la Provincia de Buenos Aires seleccionaremos un tambero con experiencia en la posición (excluyente). 
Funciones: supervisar la correcta alimentación del ganado en las parcelas, tambo y mixer. Controlar el lavado de tanques y equipos de ordeñe, coordinar los trabajos de ordeñe, liderar el equipo a su cargo, realizar las planillas del trabajo diario, etc.
Requisitos: experiencia en tambo y con personal a cargo. Liderazgo (excluyente). Disponibilidad para instalarse con su familia en el campo. Sexo Masculino, edad: desde 28 años en adelante.
Lugar de Trabajo: Centro de la Pcia. de Buenos Aires

7. Matrimonio para Caseros:
Para campo de la zona de Henderson seleccionaremos un matrimonio de caseros para el campo.
Funciones: Mujer cocinera y limpieza de casa principal. Deberá cocinar el almuerzo para los empleados (8). Hombre: trabajo a caballo con hacienda, tractor o herrería para el mantenimiento de maquinarias.
Requisitos: entre 25 y 55 años. Debe poseer conocimientos y experiencia en campo. Ordenado y prolijo. Disponibilidad para radicarse en el campo.
Se brindan servicios y sueldo fijo mensual.
Lugar de Trabajo: Henderson (Pcia. Bs As)

8. Encargado de Campo:
Para campo de la localidad de Cnel. Suarez seleccionaremos un encargado de campo agrícola ganadero. Algunas de sus responsabilidades serán: manejo de hacienda, cultivos, mantenimiento general, recuento semanal, cartas de porte, planillas de hacienda, stock, informar permanentemente las novedades, etc.
Requisitos: sexo masculino, entre 28 y 45 años. Debe poseer conocimientos y experiencia en manejo de rodeos vacuno y cuidado de caballos. Mantenimiento de alambrados, diseño e instalación de parcelas de alambre eléctrico. Ordenado y organizado en los trabajos. Conocimiento de manejo de pc, internet, cartas de porte y mails.
Lugar de Trabajo: Coronel Suarez (Pcia. de Bs As)

9. Encargado de Guachera y Recría:
Para importante tambo seleccionamos una persona para desempeñarse en la guachera y recría. Tendrá a cargo la atención de pre partos, pos partos y guachera.
Requisitos: Experiencia en manejo de hacienda. Predisposición. Liderazgo. Experiencia en manejo de personal. Disponibilidad para radicarse en el tambo.
Valoramos competencias tales como liderazgo, resolución de conflictos, toma de decisiones y organización de labores.
Lugar de trabajo: Campo ubicado en el partido de Salto. A 6kms del pueblo Ines Indart. (Pcia. de Bs As)

10. Matrimonio para Tambo:
Para tambo a 135 km de Bolívar seleccionaremos un matrimonio para realizar las siguientes tareas:
Él: Atender la Guachera y  ayudar en los partos. Como eso no se hace todo el año, sino en ciertas épocas, debe tener disp. para hacer otras tareas (tractor, hacienda, etc.)
Ella: Cocinar, limpiar, planchar, lavar para dos personas (los dueños)
Requisitos: Sin hijos en edad escolar (excluyente), conocimientos de hacienda Entre 20 y 50 años.
Lugar de trabajo: Casbas (Pcia. de Bs As)

11. Tractorista:
Para importante firma que realiza la siembra, fertilizada, desmalezada, confección de rollos, mantenimiento de caminos y actividades grales relacionadas al tractor en su Estancia ubicada en Huanguelen.
Requisitos: Experiencia en manejo de máquinas agrícolas, tractor principalmente. Entre 25 y 50 años. Soltero. Brindan comedor en la Estancia y pieza con baño privado. Sueldo fijo e interesante importe por has. sembrada.
Lugar de trabajo: Huanguelen (Pcia. de Bs As)

12. Ingeniero Agrónomo:
Seleccionaremos un profesional Ingeniero Agrónomo con experiencia en venta de insumos y comercialización de cereales para importante empresa agropecuaria de la zona.
Sus principales funciones serán: venta de todos los servicios y productos de la empresa, recorrer permanentemente las zonas de influencia en la búsqueda de nuevos clientes y el afianzamiento de las relaciones comerciales.

Requisitos: La posición exige  un Ingeniero Agrónomo con experiencia en funciones similares, (excluyente), actitud y perfil comercial, disponibilidad para radicarse en la zona de trabajo.

Lugar de trabajo: 25 de mayo y Saladillo -  (Pcia. de Bs As)

13. Viajante Vendedor
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para desempeñarse como viajante vendedor para la zona de Pcia de Buenos Aires, La Pampa y Santa Fe.
Funciones: venta personal y telefónica, generar el contacto con nuevos o potenciales clientes, gestionar la cobranza y verificar el estado de cuentas corrientes, enseñar nuevos productos o novedades a los clientes, informar los beneficios y características de la mercadería, colaborar en diferentes sectores y áreas de la empresa.
Requisitos: Hasta 60 años, sexo indistinto. Secundario completo con experiencia en comercialización y ventas de productos y servicios. Movilidad propia y carnet de conducir.
Lugar de trabajo: 9 de Julio -  (Pcia. de Bs As)

14. Caseros para Estancia:
Seleccionaremos un matrimonio para trabajar como caseros en una estancia a 30 km de la ciudad de Bolívar, sobre ruta. 
Funciones: Él trabajará como parquero, con la jardinería y realizando el mantenimiento de la estancia. Ella realizará la limpieza de la casa y ayuda en la cocina. 
Requisitos: Sin hijos o con hijos grandes. Edad entre 25 y 48 años. Buena presencia y estar predispuestos a realizar la atención de la familia en el chalet. 
Lugar de trabajo: Bolívar (Pcia De Bs As).

A todos los interesados les pedimos que nos envíen su curriculum vitae por mail o mediante este sitio con la opcion cargar cv, o lo hagan llegar a nuestra oficina comercial.
Agradecemos su difusión!

 
 

 
 
 
 
 
 

 
Facebook
 
Google



H. Yrigoyen 828 | Tel: (02317) 52-0999 | Cel: 15-530563
9 de Julio | Pcia. de Buenos Aires | Argentina

mail mio