El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Capacitación a cargo de Gonzalo Vilariño:

El día 12 de noviembre de 2015 organizamos un evento de capacitación a cargo del EX DT de Murgielagos, selección de futbol para ciegos, Gonzalo Vilariño. La conferencia llamada “Más allá de los límites” fue a beneficio del Taller protegido “Nacimos para ti”.

Para concretar esta jornada que lleva adelante AS Recursos fue necesario el aporte de varias empresas como Lácteos Aurora, Industrias 9 de Julio, Escuela de Iniciación Deportiva, Albici Neumáticos, Avenida Palace Hotel, AVISTO, «Los Pinos» y diario EL 9 DE JULIO. Agradecemos a todos la participación.

 
 

Capacitación a cargo de Sergio Vigil:

El día Miércoles 14 de Agosto AS Recursos Humanos organizo un Evento de Capacitación llamado “El Viaje” a cargo del Sr. Sergio Cachito Vigil. El evento fue a beneficio del Taller protegido “Nacimos para ti”.  La charla abordó temas de motivación, liderazgo, trabajo en equipo, etc.

Desde la consultora teníamos ganas de hacer este año un evento, charla o capacitación importante. Empezamos a buscar a alguien de renombre, que sea conocido que mezcle la parte deportiva y lo que nos interese a nosotros que tiene que ver con los recursos humanos.

En un primer momento parecía que la llegada de Sergio «Cachito» Vigil era algo más difícil de lo que se pensaba: se concretó de manera más rápida de lo previsto. El contacto que estableció la Consultora AS Recursos Humanos llegó a través del periodista Guillermo Blanco y todo empezó a simplificarse.

Enseguida Cachito Vigil se mostró con mucha predisposición, con la misma imagen que se puede observar a través de los medios: es así tal cual. Tuvo una predisposición increíble y enseguida nos puso en contacto con la empresa Sportcases que es la que lleva adelante el evento

Para concretar esta jornada que lleva adelante AS Recursos fue necesario el aporte de varias empresas como Lácteos Aurora, Nutral Mix, La Bragadense, Carpe Diem, Heladería Grido, Favacard, Traful, AS Seguros, Avenida Palace Hotel, AVISTO, «Los Pinos» y diario EL 9 DE JULIO.

Ese día miércoles a la tarde se realizó una conferencia de prensa en el Palace Hotel y luego fue la charla que dio comienzo a las 19.30 hs aproximadamente con un marco de gente importante.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


Reportaje en el programa "Día Perfecto" FM Conciencia 102.5 mhz. de Bolivar:

La Importancia de las Redes Sociales en las búsquedas laborales
En "Día Perfecto", hablamos con Agustín Seisdedos, titular de la Consultora AS Recursos Humanos, el tema fué la Importancia de las redes sociales en las búsquedas laborales.

http://t.co/ufwmrD5y /

 

AS Recursos Humanos presente en la Exposición Rural de Bolivar 2012


 
 
   
 

Artículo publicado en el Diario LA MAÑANA de la ciudad de Bolivar - 27 de Septiembre de 2012

"La importancia del proceso de búsqueda y selección de personal"

http://www.diariolamanana.com.ar/inf-agropecuaria/la-importancia-del-proceso-de-busqueda-y-seleccion-de-personal_a33646

 

» Para brindar una mejor atención de sus clientes:

«AS Recursos Humanos» abrió una sucursal en Bolívar

 


«AS Recursos Humanos» es una empresa que,

desde 2005, se viene destacando en 9 de Julio

por su trabajo en el asesoramiento de la

gestión de los recursos humanos, no solamente

en esta ciudad sino en la región.

Casi inmediatamente con la fundación en 9 de

Julio, «AS Recursos Humano» comenzó a

insertarse en Bolívar.
 

Ahora, en virtud de la demanda laborar que se presenta en la vecina ciudad, «AS Recursos Humanos» abrió una sucursal en la calle Alsina Nº 370 (Bolívar).
En diálogo con EL 9 DE JULIO, el Licenciado Agustín Seisdedos explicó que «la idea de abrir una sucursal en la ciudad de Bolívar, puede decirse, comenzó en el año 2005, oportunidad en la cual comenzamos a prestar servicios vinculados a recursos humanos en 9 de Julio».
«Un cliente -añadió- que teníamos en 9 de Julio nos recomendó trabajar para una Agronomía de Bolívar. Con la misma comenzamos desde 2005 hasta la actualidad y por el trabajo que estamos realizando allí, se nos dio buena publicidad acerca de nuestros servicios a otras empresas; dicho con otras palabras, un cliente de Bolívar nos fue recomendando a otros».
Los servicios que brinda «AS Recursos humanos» en Bolívar son idénticos a los ofrecidos en esta ciudad: búsqueda y selección de personal para las empresas, incluyendo el proceso de selección, las entrevistas personales y grupales; test psico-técnico; estudios socioambientales; exámenes preocupacionales; capacitación para las empresas; descripciones de puestos y organigramas; evaluaciones de desempeño en el personal; planes de carreras al personal; elaboración de perfiles laborales; servicios de seguridad e higiene en el trabajo; encuestas de clima e imagen de la empresa y asesoramiento en recursos humanos en general.
«En proporción, -comentó el entrevistado- Bolívar nos da la misma cantidad de trabajo que 9 de Julio. En virtud de ello y de brindar una mejor calidad y cantidad de atención a nuestros clientes y amigos de esa ciudad, se decidió abrir esta nueva sucursal. De este modo podemos tener una mayor presencia, brindando asimismo una mejor atención a los postulantes, que deseen acercarse para dejar su curriculum».
La sucursal se encuentra a cargo de la licenciada en Relaciones del Trabajo Cintia Santesteban, egresada de la Universidad de Buenos Aires, quien se encarga de efectuar las búsquedas y la selección del personal.

UNA PLAZA NETAMENTE AGROPERUARIA
El Licendiado Seisdedos refirió que «Bolívar es una plaza que se caracteriza por ser netamente agropecuaria en un ochenta por ciento, a diferencia de 9 de Julio donde existen muchas más fábricas metalúrgicas o metalmecánicas».
Al respecto, en su opinión, «las empresas de Bolívar, hoy en día, no escapan a la realidad que vive cualquier empresa de la provincia de Buenos Aires, demandando recursos humanos calificados y capacitados para la posición que cada una debe cubrir».
«Por el perfil de estas empresas, existen determinadas competencia que son requeridas en el personal que no son fáciles de encontrar, lo cual hace que la búsqueda de los postulantes adecuados resulta más difícil», dijo.

MAYORES REQUERIMIENTO
Por otra parte, Agustín Seisdedos reconoció que «las competencias que pide un empleador a la hora de contratar un empleado han ido en aumento, lo cual está bien, porque redunda en una mejor calidad del servicio que esa empresa brinde».
«Hoy en día, por ejemplo, la empresa que solicita un empleado administrativo pide que tenga conocimiento contables, que maneje un software de gestión contable o que tenga experiencia administativa; en cambio, hace siete años atrás solamente se requería que el postulante tuviera conocimiento en PC, lo cual hoy es casi obvio», subrayó.
Para quienes deseen comunicarse con la sucursal de Bolívar de «AS Recursos Humanos», pueden hacerlo telefónicamente al celular 02314 15-408479 o vía correo electrónico a: asrrhhbolivar@fibertel.com.ar. La dirección en la web es http://www.asconsulto ra.com.ar/ y en Facebook con la denominación «As Recursos Humanos».

Publicado el: Martes 6 marzo 2012 : Diario 9 deJulio

http://www.diarioel9dejulio.com.ar/noticia/17529

Exposición de la Sociedad Rural de Bolivar del 04 al 13 de septiembre de 2010

Estimados Clientes y Amigos:
La ciudad de Bolivar fue, es y será un lugar especial para nuestra consultora ya que en dicha ciudad, en el año 2005 y gracias a Agronomia El Amanecer comenzamos a realizar una nuestras primeras experiencias en la gestión de los recursos humanos de las empresas que no pertenecían a nuestro lugar de radicación. Gracias a Fernando, Ramiro y su gente, mas nuestro aporte vinieron nuevos clientes y amigos: Total Agro, Revista Conciencia Rural, Sociedad Rural de Bolivar,  Agromecanica Bolivar y La Pachita. Por todo esto en el presente año y próxima Exposición de la Sociedad Rural de Bolivar(del 04 al 13 de septiembre de 2010) decidimos estar presente con el stand Nº 144 de AS Recursos Humanos Consideramos que es una forma de dar las gracias por la confianza depositada en nosotros.
No dejes de visitarnos, vamos a estar esperándolos!!!!
Muchas gracias!!!
Todos los que hacemos AS Recursos Humanos.



Seminario “La Empresa Familiar en los Tiempos Actuales”.
El dia 19 de Noviembre del 2009 organizamos el seminario “La Empresa Familiar en los Tiempos Actuales”. El mismo tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio y conto con la disertación de la Lic. Marina Eguren.  
Tuvimos la participación de nuestros clientes, amigos y publico en general donde el objetivo fue brindar herramientas para la administración de las empresas que presentan esta caracteristica y que son su mayoría en nuestra zona de influencia. 
A partir de que somos una empresa dedicada al sector de Recursos Humanos, sumado a la necesidad que consideramos que existe en 9 de Julio y la zona de contar con cursos presenciales que aborden las temáticas diarias de las empresas, es que desde AS Recursos Humanos nos hemos propuesto como objetivo poder ofrecer a nuestros clientes y publico en general diferentes jornadas de entrenamiento que se ajusten a las necesidades diarias del empresariado.

AS Recursos Humanos presente en la 113ª Exposición Rural de 9 de Julio 2010

 

 

AS Recursos Humanos presente en la 82ª Exposición Rural de la Ciudad de Bolivar 2010

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





















































 
 
 
 
 





 


 
Facebook
 
Twitter



 
 

H. Yrigoyen 828 | Tel: (02317) 52-0999
9 de Julio | Pcia. de Buenos Aires | Argentina

mail mio